Paseando con Gaudí, una exposición con la ùltima tecnología

El nuevo The Gaudí Exhibition Center cuenta con la colaboración de Samsung. Una participación que aporta a este nuevo espacio la última tecnología LFD de pantallas de gran formato y soluciones innovadoras de videowall, además de colaborar en el desarrollo de muchos contenidos exclusivos.

Paseando con Gaudí es una exposición donde el visitante vive innovadoras experiencias en el ámbito de la realidad virtual, gracias a Samsung Gear VR. También pueden disfrutar de una experiencia de realidad aumentada y de contenidos interactivos para complementar la visita, gracias a la aplicación con una guía multimedia instalada en las tablets de Samsung.

Esta colaboración se enmarca en la actual apuesta de Samsung por el sector cultural, con el que mantiene sólidos lazos. El apoyo de Samsung a la cultura nace de la convicción de que se trata de un elemento esencial para el desarrollo personal y social de todos los ciudadanos del mundo.

Toda la actividad de Samsung, su potente inversión en I+D y la constante búsqueda de avances tecnológicos están encaminadas a un mismo objetivo: mejorar la vida de las personas. Por el camino, su innovación crea futuro e inspira nuevas aplicaciones y usos de la tecnología.  Hoy, el legado de Gaudí y la potencia tecnológica de Samsung se unen en el espacio único del The Gaudí Exhibition Center para seguir imaginando y disfrutando de la fantasía ligada al arte.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply