El Gaudí Exhibiton Center, conectado en la IBTM

La semana pasada pudimos asistir a la feria IBTM (Incentive, Business Travel & Meetings) centrada en viajes de incentivos y congresos. En la feria pudimos volver a saludar algunos compañeros de turismo que ya conocimos en Londres, y hacer nuevos contactos.

Alrededor de 3.000 empresas de todo el mundo han estado presentes en la feria, donde han podido dar a conocer las últimas tendencias en destinos, productos y servicios. No solamente hubo expositores en la sala de exhibiciones, sino que además la feria estaba llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, y como novedad este año se ha incluido en el programa de conocimiento más de 100 conferencias y seminarios en el que han participado compañías líderes y expertos de todo el mundo.

La IBTM es la feria mundial idónea donde poder hacer contactos y crear conexiones en el mundo del turismo de viajes de negocios y congresos. Por eso el Gaudí Exhibiton Center ha querido estar presente para darnos a conocer en este sector, ya que como dice el lema de la Feria: Las conexiones lo son todo.